viernes, 30 de noviembre de 2012

VARIAS OFERTAS

Crisis significa OPORTUNIDAD. No pierdas el tiempo y BUSCA que algo hay.
Te presentamos algunas oportunidades:
Empleada de hogar interna. Es jornada completa 40h 900 €
Limpieza del domicilio y cuidado personal de un matrimonio.
Auxiliar de Cocina 25 horas (pinche-fregador). Solicitan persona con certificado de discapacidad que pueda desarrollar este trabajo.
Becas laborales. Jóvenes entre 18 y 23 años. Grupo Arvato, ayudándoles a seleccionar a 16 jóvenes de edades comprendidas entre 18-23 años que actualmente no estén trabajando ni estudiando. Durante un año desarrollarán actividades en distintos puestos de la empresa (becas económicas), se formarán en competencias y en definitiva se prepararán para un futuro empleo. 
SI TIENES DIFICULTA DES consulta con notros por correo o pásate para inscribirte.

jueves, 29 de noviembre de 2012

MAS NAVIDAD

Te presentamos más trabajos para Navidad. Alguno se repite, pero los tienes en la misma página:

Ofertas en el sector comercio
Si tienes experiencia en ventas al por menor y disponibilidad en los próximos meses, estas ofertas en el sector del comercio te pueden interesar:
Ofertas para actores y figurantes
Si disfrutas metiéndote en un papel y caracterizándote para hacer sonreír a la gente, estas vacantes están hechas para ti:
En Trovit puedes encontrar todos los empleos de esta campaña de navidad en un solo lugar, o, si lo prefieres, puedes navegar por ciudades para ver qué empresas están contratando para esta campaña en tu ciudad: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...






martes, 27 de noviembre de 2012

TRABAJOS PARA NAVIDAD

Hay trabajos especiales para los días de Navidad. Es buena ocasión para tener unos días de trabajo y de conocer empresas. INFORMATE cuanto antes y manda tu curriculum. ¡Quie tengas suerte!
https://www.dropbox.com/s/25qykly6y8dr6qz/TRABAJOS%20PARA%20NAVIDAD.doc

lunes, 26 de noviembre de 2012

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


El 25 de noviembre de cada año se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Fue instituido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en el año 1999 para recordar que tres décadas antes, en esa misma fecha, tres hermanas eran asesinadas por encargo del dictador dominicano Leónidas Trujillo. Desde el comienzo de la Historia han existido hombres que han abusado de su fuerza física o política para someter, humillar o incluso asesinar a mujeres. En las dos últimas décadas el proceso global de emancipación está implicando una mejora considerable de la condición femenina. No obstante, casos como el de Ciudad Juárez en México, con sus centenares de mujeres secuestradas, violadas y asesinadas, sin el hallazgo y castigo de sus verdugos, muestran que es necesario hacer mucho más.
Sigue siendo un tema serio en todo el mundo. La mujer sigue siendo quien coporta la carga más dura y encima se la maltrata. Te ofrecemos una encuesta sobrela RELACION SANA. Puedes contestarla para ver cómo es tu froma de respeto a la mujer, o como mujer cómo te sientes respetada.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playroom.violenciadegenero

viernes, 23 de noviembre de 2012

OFERTAS PARA TRABAJAR

Te presentamos varias ofertas que te pueden interesar:
-Ayudante de cocina.
-5 Instaladores de gas
-Mozo de almacés en el corredor del Henares
-Monitores de tiempo libre para la Feria de Navidad.
Para conocer mejor las ofertas entra en:
https://www.dropbox.com/s/x6w04wc5j3882bn/Ofertas%20varias%2023.11.12.doc
Si estás interesado/a llámanos (918 816 939 pregunta por el PIL) o mándanos PRONTO un correo: pil.naves@gmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2012

¿PROTESTA QUE ALGO QUEDA?

Estamos mal y nadie lo niega. El deporte actual es la protesta y nos quedamos tan contentos. Te ofrecemos una reflexión de un pensador que pone en cuestión la simple protesta. ¿No habrá algo más efectivo?
Critica las actitudes. de los demás y no avanza en lo que uno puede hacer para arreglar lo suyo. Esto da además un carácter de pesimismo que es lo que abunda en nuestra sociedad. Lee más sobre este tema:
https://www.dropbox.com/s/abravlg154l0214/En%20lugar%20de%20quejarte.doc

MANIPULADOR DE ALIMENTOS


El próximo jueves 29 de noviembre de 09.30 a 13.30 ofreceremos la formación en Manipulación de alimentos en el CEPI Hispano Africano (C/ Manuel Marañón, 13 Metro: Arturo Soria).
Hay 10 plazas. Si estás interesado/a ponte en contacto con  nosotros pronto hoy o mañana 23 por correo (pil.naves@gmail.com) o al teléfono 918 816 939 y preguntas por el PIL.