jueves, 6 de octubre de 2011

UN TIPO ESPECIAL 2

Se nos fue deprisa Steve Jobs. Lo preíamos hace pocos días (ver UN TIPO ESPECIAL 1). Y por fin se dio la mala noticia. Ha muerto, víctima del cáncer de páncreas. Apple ha resumido así su vida: "El mundo es mejor gracias a Steve". 
Ha muerto un luchador que estaba llamado por su nacimiento a ser un marginal. Niño abandonado, adoptado... pero su genio y su empuje le llevó a triunfar y a dar al mundo todos sus inventos: Macintosh, Ipod, Ipad, Iphone... Pixar... Todo un genio con fuerza interio encontrada en la India. Era un místico, es decir, alguien que posee una fuerza interior que le hace permanecer en pie, aunque le empujen pod todos los lados. Expulsado de su propia empresa, consideró que fue lo mejor que le pudo pasar. En lugar de hundirse, le valió para sacar nuevos recursos para abrirse camino en la vida.
Adios, Steve. Gracias por el ejemplo que has dado a gente que ha nacido con menos con más medios que los que tú tenías en el garaje donde inventaste el Mac y que se arrastran viviendo del cuento. Gracias porque nos enseñas a seguir luchando sin quejarnos de que las cosas van mal.
¡Ojalá escriban cuando faltemos nosotros nos digan también "El mundo es mejor gracias a ..."
 Os invitamos a leer su famoso discurso que es un lema de vida: "Encontrad lo que amáis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario