viernes, 26 de octubre de 2012

TRABAJO EN FNAC

Una nueva experiencia de formación  con  FNAC, en la que participarán todas sus tiendas de La Comunidad de Madrid. Las fechas previstas inicialmente, son del 16  de Noviembre  al 17 de Diciembre
  Os cuento cuáles  la características del curso :
 ·         Está dirigido a jóvenes entre 17-25 años, con permiso de trabajo y residencia, y con  formación y/o experiencia en Comercio o Atención al cliente.
·         Tendrá una duración de 4 semanas. La primera semana está prevista la formación teórica, y  será la misma que se ofrece a los nuev@s emplead@s de la empresa.
·         Las prácticas  se realizarán del  26 de Noviembre al 17 de Diciembre,  y tendrán una duración de 5h diarias . Los horarios podrán ser  de mañana,  de 10-15, o de tarde , de 16-21.
·         La formación práctica se hará en las diferentes tiendas Castellana , Plaza Norte, Callao , La Gavia, Parque Sur, Majadahonda y  Xanadú. El criterio para asignar a l@s jóvenes a una u otra tienda, será el lugar de residencia. ´
·         Hay posibilidades de contratación reales, una vez terminado el curso, de cara al tramo final de la campaña de Navidad, y sobre todo al período de rebajas.
La selección final por parte de la empresa se hará el día 16 de Noviembre, pero habrá una preselección previa  así que podéis  empezar a mandarnos CV,  si tenéis personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario