jueves, 31 de enero de 2013

TRABAJO EN EL CIRCO DEL SOL

Desde el próximo 1 de marzo y hasta el 5 de mayo, el Cirque du Soleil aterrizará en Madrid con Kooza, un nuevo espectáculo en el que la compañía retoma su esencia circense de la mano de un estrafalario reino, el humor de sus bufones y las espectaculares acrobacias que caracterizan a la compañía.
Para cubrir algunos puestos eventuales durante el periodo que dura el espectáculo en la capital española, el Circo del Sol busca a través de la empresa de recursos humanos Adecco 100 trabajadores para los puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros o friegaplatos, entre otros.
La experiencia previa en producciones a gran escala será valorable y se requiere un conocimiento alto de inglés. Se necesita disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones con horario variable en función de las mismas.
Los interesados en formar parte del proceso de selección podrán inscribirse desde hoy y hasta el próximo 11 de febrero únicamente en www.adecco.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario