viernes, 9 de mayo de 2014

OFERTAS PARA EL VERANO...¡ Y MAS!

El verano es ocasión de muchos empleos, temporales, pero empleos. Te ofrecemos varias convocatorias que son interesantes:

Oferta de trabajo para camareros y recepcionistas en Benidorm
La empresa Eulen Flexiplan necesita contratar de manera inmediata a 20 personas para trabajar en un importante complejo turístico de Benidorm (Alicante), este verano. Se buscan camarer@s, camarer@s de piso y personal de recepción.
Convocatoria de empleo para 32 socorristas en la campaña de playas de El Ejido
El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha convocado un proceso selectivo para la contratación temporal de 32 socorristas para ocuparse del servicio de vigilancia de las playas de esta localidad durante el verano. El plazo de inscripción finalizará el próximo 20 de mayo.
Canadá ofrece visados de trabajo para 25.000 personas en 50 categorías profesionales
El Gobierno de Canadá ha convocado un año más su programa internacional Federal Skilled Worker (FSWP) por el que concederá 25.000 visas a trabajadores extranjeros cualificados. La cifra quintuplica el número de permisos facilitado el año pasado.
Bolsas de empleo en La Rioja para Enfermer@s y Auxiliares de Enfermería
El Gobierno de La Rioja ha convocado sendos procesos de selección para formar dos bolsas de empleo para enfermeros y auxiliares de enfermería, respectivamente. El plazo de inscripción  en ambos procesos finalizará el próximo 15 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario