martes, 4 de octubre de 2011

UN TIPO ESPECIAL 1


Algunas personas parecen hechas de otro material. Una de esas personas es Steve Jobs. Hoy nos acordamos de él porque ha renunciado a la continuidad en Apple. Como fundador de Manchintosh, IPhone, Ipad, Ipod, ha sido uno de los mayores genios de nuestro tiempo. Ahora ha dicho que su final en la compañía ha llegado. La razón es el cáncer de páncreas le va quitando las fuerzas. Pero su vida ha sido un gran ejemplo para los luchadores. Como niño adoptado tenía todas las de perder. Sin embargo su vida ha sido una lucha tranquila por aportar su saber. Y eso que sólo duró 6 meses en la universidad. Pero su trabajo y su lucha han sido lo que ha hecho salir su genio, 
Le ha sostenido en este mal momento el amor a su mujer. Su tiempo en la India le enseñó que la fuerza interior es lo que más vale en la persona. Hoy espera su final con una convicción: “La muerte es el mejor invento de la vida. Desde los 17 años, cuando me miro al espejo, me pregunto si lo que voy a hacer hoy lo haría si fuese el último día de mi vida”.
Todo un ejemplo en un momento en el que sólo tiramos de la vida, o la vida tira de nosotros. Te ofrecemos algún You-tube para que le conozcas mejor y aprendas que la vida está por delante, no por detrás.
Discurso en la universidad.
S, Jobs con Bill Gates en la televisión
La evolución de un gurú de la tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario