jueves, 12 de julio de 2012

ENTRE CORTES Y RECORTES

Acabamos de recibir una noticia seria del Gobierno: NOS RECORTAN LA VIDA. Eso significa que aumentará más aún la pobreza en España, que ya estaba en índices preocupantes. Hace menos de un mes se dieron los datos de la creciente pobreza de la niñez española: de cada 4 niños uno vive en los límites de la necesidad fundamental. Esto llevará a replantearse las economías familiares. ¿Subirá así la producción y bajará el paro? Parece difícil.
Este anuncio nos deja alguna pregunta:
-¿Quién es el pagano en esta crisis: el que la ha provocado o el que la sufre?
-¿No hay que recortar el número de políticos que llenan el hemiciclo cuando muchos de ellos ni asisten?  Hace poco un periódico daba esta noticia:  España tiene más políticos que policías, médicos y bomberos juntos Los cargos públicos ascienden a 445.568, el mayor número de la Unión Europea, mientras que la suma de trabajadores en los tres sectores es de 339.821. ¿No habría que empezar por ahí? Pero 'nadie tira piedras contra su propio tejado...'
-Recortan las ayudas por el paro pero ¿hay posibilidades de empleo? El parado ¿es culpable o víctima de lo que estamos viviendo...?
TE DAMOS LA PALABRA: si tienes opiniones las esperamos en nuestro correo: pil.naves@gmail.com
Te ofrecemos algunos enlaces para que escuches opiniones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario